HACIA UNA VERDADERA CULTURA INCLUSIVA

En el Colegio Diocesano San José se viene trabajando por la implementación de las políticas de inclusión educativa, con el objetivo de garantizar la participación, desarrollo y aprendizaje de la población con discapacidad y con capacidades y/o talentos excepcionales. Nuestra meta es trabajar juntos como comunidad educativa para construir puentes que eliminen las barreras y transformen las dificultades en oportunidades.

En este nuevo año seguimos fortaleciendo los procesos socioafectivos, la convivencia y el respeto, entendiendo que el ser diferentes nos enriquece, nos recuerda que como hijos de Dios somos únicos, valiosos y perfectos. El Departamento de Bienestar se encuentran trabajando en la generación de espacios que fortalezcan los principios y valores diocesanos con la finalidad consolidar una verdadera CULTURA INCLUSIVA, rechazando cualquier práctica de exclusión hacia nuestra población con discapacidad y con capacidades y talentos excepcionales.

1 comentario en “HACIA UNA VERDADERA CULTURA INCLUSIVA”